Kyle Fletcher puso en juego el Campeonato TNT de AEW ante Orange Cassidy durante el Sexto Aniversario de AEW Dynamite.
Orange Cassidy se presentó en AEW Dynamite (1 de octubre, 2025) como reemplazo de Hologram, quien no pudo poner en juego su racha contra «La Protoestrella» debido a una lesión que lo dejará fuera de combate el resto del año.
Kyle Fletcher vs Orange Cassidy
Kyle Fletcher domina la lucha sin mucha preocupación, ante un Orange Cassidy que todavía parece que está falto de ritmo. El retador intenta ponerse de pie, pero el australiano lo derriba con tremendas botas en el rostro hasta en tres ocasiones. Mientras está en la lona, Fletcher obliga a su rival a poner las manos en el bolsillo de su pantalón y después lo carga en el hombro… Cassidy logra girar sobre su propio cuerpo para enviar a Fletcher contra el esquinero, a pesar de tener las brazos «atados» a sus bolsillos.
Orange Cassidy en pie de guerra no se tienta el corazón al golpear al campeón con una serie de patadas. Cassidy se refugia en el apron, ataca a Fletcher de cara contra el esquinero y después lo sorprende con un «Slingshot Tornado DDT». Orange toma altura en el esquinero… ¡Kyle Fletcher intercepta a su rival en el aire y lo castiga con una «Michinoku Driver»; cuenta en dos! Fletcher busca terminar la lucha con un «Powerbomb», pero Cassidy reacciona para plantarlo contra la lona con dos «DDTs» consecutivas; aún así, esto no es suficiente para cantar victoria.
La lucha continúa en AEW Dynamite (1 de octubre, 2025). Orange Cassidy toma distancia, pero no puede conectar un «Orange Punch». Fletcher batalla ante la resistencia de su oponente, pero lo termina atacando con una «Tombstone Piledriver»; ¡cuenta en dos! Ambos en pie de guerra… el australiano tiene la ventaja al atacar con una «Enzuigiri», pero después Cassidy lo sorprende con un «Roll-Up»; cuenta en dos. Fletcher eleva su pierna para atacar con una «Enzuigiri» y después alcanza a Cassidy en lo alto del esquinero… Orange se defiende del campeón y lo hace caer a la lona.
Mientras Kyle Fletcher distrae al árbitro, Don Callis intenta intervenir para afectar al retador, pero HOLOGRAM no se lo permite. Parece que Hologram está aquí para ayudar a Orange Cassidy, pero es él quien lo termina derribando de la esquina. Kyle Fletcher aprovecha la asistencia y fulmina a Orange Cassidy con un «Brainbuster» contra el esquinero. ¡Kyle Fletcher RETIENE el Campeonato TNT de AEW en el Sexto Aniversario de Dynamite! Luego de la lucha, Mark Briscoe & Paragon aparecen detener el ataque de The Don Callis Family y el supuesto Hologram, quien termina siendo THE CLON. Don Callis termina celebrando al pie de la rampa de entrada con todo un ejército de grandes competidores.