En exclusiva para Collider, se reveló que Rebecca Quin, mejor conocida por su nombre artístico Becky Lynch gracias a su exitosa trayectoria en WWE, formará parte del elenco de la nueva serie Star Trek: Starfleet Academy. Esta producción llegará el próximo 15 de enero de 2026 a la plataforma de streaming Paramount+.
En la primera imagen oficial difundida, Becky Lynch aparece vistiendo el uniforme Operations Gold del Bridge Crew, un distintivo que, dentro de la saga de series y películas, ha estado asociado históricamente a personajes de alto rango; por lo tanto, puede intuirse que el papel de Rebecca tendrá un peso considerable. Se trata de un paso más en la consolidación de la carrera actoral de Becky Lynch fuera del universo de WWE.
Además, Becky comentó su entusiasmo por participar en este spin-off, señalando que, aunque nunca fue especialmente fanática de las series, siempre disfrutó profundamente las películas. Estas fueron sus declaraciones:
“Crecí cuando Star Trek era uno de los dos programas que estaban en la televisión en Irlanda, en los cuatro canales que teníamos, así que siempre estaba de fondo. No puedo decir que me senté a verlo, pero me encantaron las películas. Y Colm Meaney. A todos nos encanta Colm Meaney; cada vez que él aparece, te detienes y observas”.
Colm Meaney es un actor irlandés que interpretó a Miles O’Brien en dos series de la franquicia Star Trek. De hecho, en Star Trek: Lower Decks, llegó a ser apodado como “la persona más importante en la historia de la Flota Estelar”
Tras hacerse oficial el anuncio, Becky Lynch no tardó en compartir su emoción en redes sociales y, al puro estilo de su personaje dentro del mundo de la lucha libre, publicó lo siguiente:
“El luchador FAVORITO de todos, ahora actor, protagonizará una de las franquicias más emblemáticas en la historia de la televisión. Star Trek: Starfleet Academy se estrena en enero en Paramount+. Aquí puedes ver un adelanto de lo INCREÍBLE que estoy. Y una pequeña corrección, Collider: no soy una de las estrellas más grandes de WWE, ¡soy la más grande!
Cabe destacar que Becky Lynch ya ha participado en otras producciones cinematográficas. Este mismo año interpretó a Flex, una de las villanas de Happy Gilmore 2, protagonizada por Adam Sandler, donde, curiosamente, compartió set con otra superestrella de WWE, Bad Bunny, así como con un colega de la industria, MJF, ex campeón mundial de AEW. Ahora, Becky Lynch se integra a una de las franquicias más queridas a nivel mundial, por lo que podríamos estar presenciando el comienzo de una sólida e impresionante carrera actoral por parte de otra superestrella surgida de WWE.
