Dominik Mysterio puso en juego el Campeonato Intercontinental de WWE ante Rusev durante WWE RAW (20 de octubre, 2025).
Durante WWE RAW (29 de septiembre, 2025), Dominik Mysterio hizo de las suyas para derrotar a Rusev, al utilizar el martillo de la campana sin que el árbitro se diera cuenta de ello. Debido a esto, y tras una nueva defensa ante Penta, «El Campeón Megacontinental» fue pautado para hacer una nueva defensa contra el luchador búlgaro, aprovechando la visita de Monday Night RAW a Sacramento.
Dominik Mysterio vs Rusev
Dominik Mysterio sorprende al retador con un «Suicide Dive» antes de que termine de hacer su entrada. El dominio de Rusev es brutal, mientras Dominik apenas puede tener un respiro. El campeón logra enviar al búlgaro a la cuenta media, pero no logra ejecutar un «619». Rusev ataca a Dom con un «Suplex» y repite la dosis al estilo de un «Three Amigos» para enviarlo fuera del ring. En lugar de ir a por el campeón, Rusev celebra anticipadamente y después baja al ringside; el retador ataca a Dominik contra la barricada en un par de ocasiones antes de regresar al cuadrilátero.
Ante el exceso de confianza de Rusev, «El Sucio» logra provocar el error de su rival, aunque la reacción le dura demasiado poco. Rusev ataca con todo su poder, y cada vez es más difícil par Dom ponerse de pie. Mysterio logra hacer chocar a Rusev contra el esquinero y después amenaza con ejecutar un «Three Amigos»; aunque parece que el retador va a contraatacar, Dominik lo castiga con una «DDT». La lucha continúa en WWE RAW (20 de octubre, 2025). Dominik decide lanzarse con un «Frog Splash», pero es recibido con las rodillas en alto… ¡»Machka Kick» de Rusev sobre Dominik seguida de una «Uranage»!
Rusev señala el final de la lucha, pero Dominik Mysterio escapa del cuadrilátero rápidamente. Dom intenta marcharse con sus títulos en su poder, pero PENTA le impide el paso entre el público. Rusev va a por el campeón y lo envía contra la humanidad de Penta tras la barricada; aprovechando la cercanía con el hombre de la campana, Dominik se arma una vez más con el martillo. Antes de regresar al ring, Rusev ataca a Penta en ringside, mientras Dom guarda el martillo en su bota.
Sin embargo, Rusev se percata del arma del campeón y se molesta al grado de querer usarlo, lo que causa la distracción del árbitro. Dominik aprovecha para conectar un «Low Blow» sobre Rusev y lo ataca con un «619» seguido de un «Frog Splash» para quedarse el triunfo. ¡Dominik Mysterio se roba la victoria y RETIENE el Campeonato Intercontinental de WWE! Luego de la lucha, Penta ataca a Rusev con un «Springboard Tornado DDT» para desquitarse del golpe que le propinó durante la contienda.