El Campeón de WWE, Cody Rhodes, enfrentó al Campeón de NXT, Oba Femi, durante WWE Saturday Night’s Main Event (13 de diciembre, 2025).
«El Gobernante», Oba Femi, se ganó el derecho de enfrentar a Cody Rhodes luego de destronar a Ricky Saints durante WWE Deadline 2025, para convertirse en dos veces Campeón de NXT. El luchador nigeriano, visto como uno de las grandes estrellas para el futuro, tuvo la oportunidad de presentarse en el último evento de John Cena como luchador profesional.
Cody Rhodes vs Oba Femi
Oba Femi se encarga de acorralar a su rival en el esquinero para golpearlo sin piedad y acumula castigo utilizando toda su fuerza. Cody Rhodes intenta reaccionar, pero el Campeón de NXT lo frena rápidamente para dejarlo caer de espalda, bruscamente contra la lona. Rhodes intenta sorprender a Femi con un «Powerslam», pero el luchador nigeriano lo bloquea y lo ataca con un «Body Slam»; la cuenta del árbitro se queda en dos. El Campeón de WWE resiste al ataque de su oponente y finalmente logra atacar con un «Powerslam», seguido de un «Cody Cutter», pero esto simplemente le sirve para dar señales de vida.
«El Gobernante» es enviado fuera del ring, donde recibe un «Suicide Dive», pero no se permite permanecer en el suelo, ya que regresa al ring para atacar a Cody Rhodes con un «Spinebuster»; cuenta en dos. «La Pesadilla Americana» intenta refugiarse en ringside, pero Oba Femi lo alcanza para atacarlo con un «European Uppercut» contra la mesa de comentarios. De nuevo en el ring, Oba castiga a Cody con una «Chokeslam», pero no es suficiente para ganar. La lucha continúa en WWE Saturday Night’s Main Event (13 de diciembre, 2025) y se hace más complicada para Cody.
¡Rhodes sorprende a Femi con otro «Cody Cutter»! Ambos quedan tendidos en la lona. ¡Drew McIntyre aparece entre el público para atacar a Cody Rhodes! La lucha termina en descalificación. Oba Femi no puede creer que el escocés le haya costado su oportunidad en el último evento de John Cena como luchador profesional, así que lo empuja a la lona. Cody se recupera y ataca a Drew con un «Cody Cutter» para neutralizarlo. Cody Rhodes termina entregando el Campeonato de NXT a Oba Femi y le levanta la mano en señal de respeto.
