Oba Femi venció a Ricky Saints el sábado pasado en WWE NXT Deadline 2025 y, con ello, no solo reconquistó el Campeonato Máximo de NXT, sino que también consiguió la lucha más importante de su carrera: ¡contra Cody Rhodes en Saturday Night’s Main Event este 13 de diciembre!
Oba Femi vs. Cody Rhodes en SNME
Oba Femi se ha consolidado como, tal vez, la superestrella más exitosa de NXT este año, equiparable únicamente con Ethan Page. «El Gobernante» ha demostrado ser una de las fuerzas a vencer dentro de la marca gris. Desde su incorporación, ha obtenido el Campeonato Norteamericano de NXT (con el reinado más largo en la historia de la presea) y ha conquistado en dos ocasiones el Oro Máximo de la marca.
Su segundo reinado comenzó apenas el sábado pasado en su enfrentamiento contra Ricky Saints durante el último PLE de NXT, Deadline. La lucha no solo estaba en juego por la presea: una noche antes, Cody Rhodes llamó a ambos a SmackDown para anunciar que quien ganara ese combate tendría la oportunidad de su vida, enfrentarse al Campeón Indiscutido de WWE en el SNME, que marcará el adiós definitivo de John Cena como superestrella activa de WWE.
La intensidad del encuentro se sintió aún más que en su primer enfrentamiento en No Mercy, pero «El Príncipe Nigeriano» terminó imponiéndose sobre Ricky Saints con una letal «Powerbomb». Con esta victoria, Oba Femi ganó la oportunidad más grande de su carrera: medirse a Cody Rhodes en Washington, DC, ante miles de fanáticos en el recinto y millones viéndolo desde sus casas.
Cody Rhodes ha tenido un año prácticamente imbatible: durante 2025 solo ha perdido dos combates por conteo de tres, ante John Cena en WrestleMania 41 y ante Seth Rollins en WWE Crown Jewel 2025, por la supremacía de campeones.
Si Oba Femi quiere consolidarse como la superestrella dominante que ha sido durante toda su estadía en NXT, tendrá que dar el combate de su vida para hacer caer a «La Pesadilla Americana». ¡THE RULER vs. THE AMERICAN NIGHTMARE!
Puedes ver WWE Saturday Night’s Main Event 13 de diciembre de 2025 en vivo desde el Capital One Arena en Washington, DC, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de YouTube en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.

