Jordynne Grace y Blake Monroe aumentan el nivel de su rivalidad para enfrentarse en un Weaponized Steel Cage Match durante NXT No Mercy 2025.
Apenas llegó a WWE, Blake Monroe logró formar una sociedad con Jordynne Grace para hacerle frente al juego de los números propuesto por Fatal Influence. En una lucha por equipos durante WWE NXT The Great American Bash 2025, la dupla se impuso a Jacy Jayne & Fallon Henley, en una relación que parecía, iba para mucho tiempo. Sin embargo, apenas una noche después, «The Glamour» le dio la espalda a su compañera, costándole a «The Juggernaut» su lucha contra Jacy Jayne por el Campeonato Femenino de NXT en WWE Evolution 2025, al golpearla en la espalda con el título.
Luego de debutar con una victoria en su primer combate en WWE NXT (22 de julio, 2025), Jordynne Grace apareció para intentar pasarle factura a la británica por lo sucedido en Atlanta. Pero luego de un encontronazo, resultó seriamente lastimada ya que Blake Monroe no tuvo piedad al atacarla con una silla. Esto derivó en el primer enfrentamiento entre ambas, producido en NXT Heatwave 2025, donde «The Glamour» se quedó con la victoria; a cambio de recibir un «Alabama Slam», seguido de un «Doctor Bomb» desde el esquinero, la británica logró quitar el protector de un esquinero para finalmente enviar a «The Juggernaut» contra el anillo de acero y así poder fulminarla con un «Implant DDT».
Debido al método que Blake Monroe utilizó para ganar, Jordynne Grace regresó a por ella durante WWE NXT (26 de agosto, 2025), provocando su derrota ante Kelani Jordan, ahora, evitando a toda costa que pudiera huir del Performance Center. La respuesta de Monroe llegó durante WWE NXT (2 de septiembre, 2025), cuando apareció para provocar un encontronazo con Jordynne Grace, luego de verla derrotar a Kali Armstrong.
Debido a que Blake Monroe salió herida de dicha trifulca, su lado más oscuro salió a la luz, lanzando el siguiente mensaje: «Arruinaste todo. Nunca estuvo previsto que fuera así. Quería ser algo diferente. Quería ser limpia, perfecta, intocable. Pero la verdad es que El Glamour es cruel y despiadado. Puede sangrar, y aún así, ser la estrella del espectáculo. Me recordaste que El Glamour y El Infierno nunca debieron estar separados. Me hiciste sentir algo que estaba enterrado. No me humillaste, me despertaste. Y ahora, El Glamour tiene dientes y está hambrienta. Voy a mostrarte por qué Blake Monroe puede hacer sonrojar incluso al diablo. Nos vemos en el infierno, JG.»
Finalmente, durante WWE NXT (23 de septiembre, 2025), ante la ausencia de Ava, Gerente General de NXT, Mr. Stone & Stevie Turner llegaron a una resolución perfecta para el conflicto, luego de verlas seguir propagando el caos en el Performance Center. Por un lado, Turner decidió que Blake Monroe y Jordynne Grace se enfrentarán en un Weaponized Match, mientras que Stone añadió que será dentro de una jaula de acero (Steel Cage).
De esta manera, «The Juggernaut» buscará descontar el marcador contra «The Glamour», en lo que sería su victoria más importante hasta el momento en su paso por WWE NXT. Por su parte, Blake Monroe intentará terminar definitivamente con su rival para seguir aspirando al gran premio que se propuso tener en su llegada a WWE: el Campeonato Femenino de NXT.
Puedes ver NXT No Mercy 2025 en vivo este sábado, 27 de septiembre, desde el FTL War Memorial en Fort Lauderdale, Florida, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.