Sami Zayn puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos ante Je’Von Evans durante WWE SmackDown (26 de septiembre, 2025).
El reto abierto de Sami Zayn ha entregado exhibición tras exhibición, contra John Cena, Rey Fénix y Carmelo Hayes, y en esta ocasión, tuvo como rival a uno de las joyas que tiene WWE NXT en la actualidad: «The Young OG», Je’Von Evans, a una noche de enfrentar a Josh Briggs en WWE No Mercy 2025.
Sami Zayn vs Je’Von Evans
Je’Von Evans intenta esquivar con velocidad los primeros ataques de su rival, pero Sami Zayn logra leerlo bastante bien para enviarlo a la lona. Josh Briggs se encuentra en primera fila, siguiendo de cerca al rival que tendrá en No Mercy. Je’Von Evans logra acorralar al campeón para atacarlo con un «Chop» que retumba en todo el recinto; esto provoca que el canadiense responde al joven competidor de la misma, pero no puede continuar la ofensiva porque Evans lo sorprende con un enorme «Springboard Crossbody». Je’Von utiliza las cuerdas para impulsarse y termina sacando del ring a Sami… el campeón no se permite ser un blanco fácil y regresa para derribar a Evans con una «Lariat».
Sami Zayn baja las revoluciones de su oponente atrapándolo a ras de lona en el centro del ring. Zayn no logra interceptar a su rival de buena manera en el aire, y termina algo lastimado de la muñeca izquierda; aún así, el campeón continúa con el ataque hasta enviar a Evans pesadamente contra la lona; cuenta en dos. «The Young OG» logra reaccionar y envía a su contrincante fuera del ring una vez… ¡»Splash» de Je’Von Evans sobre Sami Zayn! En esta ocasión, el retador logra dar en el blanco. En su regreso al ring, Evans evita un «Blue Thunder Bomb» y sorprende a Zayn con una gran patada después de impulsarse en las cuerdas.
La lucha comienza a hacerse exigente en WWE SmackDown (26 de septiembre, 2025). Tras una disputa en lo alto del esquinero, el campeón derriba a su rival… ¡Evans anticipa a Zayn a pesar del brutal impacto y lo baja con una «Super Frankensteiner»; cuenta en dos! Je’Von Evans trata de seguir la ofensiva, pero Sami Zayn lo intercepta para atacarlo con un «Exploder Suplex»… ¡Evans evita una «Helluva Kick» sorprendiendo a Zayn con una «Running Knee»! ¡Zayn evita un «Tornillo Splash», pero falla una «Helluva Kick» una vez más! ¡»Super Springboard Cutter» de Je’Von Evans sobre Sami Zayn; cuenta en dos!
Je’Von Evans intenta volver al esquinero, pero el campeón lo hace perder un tiempo… el retador pierde la brújula, por lo que Sami Zayn finalmente logra sorprenderlo con una «Helluva Kick». Para asegurarse la victoria, el canadiense remata al luchador de WWE NXT con un «Blue Thunder Bomb». ¡Sami Zayn RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos de WWE! Luego de la lucha, Sami Zayn pide una ovación de todo el público para Je’Von Evans y le levanta la mano en señal de respeto.