Sami Zayn defendió el Campeonato de los Estados Unidos ante Aleister Black durante WWE SmackDown (3 de octubre, 2025).
Carmelo Hayes salió a responder el reto abierto de Sami Zayn en Cincinnati a pesar de que ya había tenido una oportunidad anteriormente, pero en esta ocasión, Melo quería demostrar, sin tener que rendir cuentas a The Miz, que era capaz de derrotar al canadiense. Sin embargo, el propio The Miz, al sentirse traicionado, atacó a Melo con un «Skull-Crushing Finale» para impedir que pudiera competir, por lo que el lugar Hayes fue tomado por Aleister Black.
Sami Zayn vs Aleister Black
Aleister Black es amo y señor de los primeros minutos de la lucha, y no permite que Sami Zayn tenga siquiera espacio para respirar. El campeón muestra señales de vida al proponer un intercambio de golpes, logrando acorralar al neerlandés para atacarlo con varios derechazos contra el esquinero. Zayn se muestra algo desesperado al atacar porque no había tenido oportunidad de hacerlo y logra enviar fuera del ring a su oponente… ¡»Arabian Press» de Zayn sobre Black hacia el ringside! Parece que el campeón finalmente está completamente metido en la lucha.
Sami Zayn falla un ataque aéreo en su regreso al ring, y a pesar de esto, sorprende a Aleister Black con un «Michinoku Driver»; cuenta en dos. El neerlandés utiliza su mejor arma para frenar al campeón con un par de patadas que culminan con un «German Suplex Hold»; la cuenta se queda en dos. Zayn evita una «Black Mass», pero no puede responder con un «Blue Thunder Bomb»; Black sorprende a Zayn con un «Jumping Knee» y después lo barre a la lona para intentar buscar el pin, pero su cobertura no progresa.
Las acciones van a lo alto del esquinero… ¡»Superplex» de Sami Zayn sobre Aleister Black! El canadiense no puede buscar la cobertura debido a la exigencia de la lucha durante WWE SmackDown (3 de octubre, 2025), y ambos contendientes quedan tendidos en la lona. De pie una vez más, ambos a la máxima velocidad posible… Black toma ventaja sorprendiendo a Zayn con una «Penalty Kick»; cuenta en dos. El árbitro le llama la atención al neerlandés porque no deja que el campeón se incorpore. Black lleva las incidencias a las alturas una vez más… ¡Zayn vuelve a ganar y ataca a Black con un «Sunset Flip Bomb»; cuenta en dos!
El campeón vuelve a lo alto del esquinero, y toma distancia para lanzarse por los aires… ¡Black lo recibe con un rodillazo directo al rostro, pero no es suficiente para ganar! Aleister Black ataca con velocidad, y casi con ojos en la espalda, evita una «Helluva Kick»…. ¡Black se lanza con un «Double Knees», pero no logra conseguir el triunfo! Black espera a que su rival se ponga de pie, pero DAMIAN PRIEST aparece para distraerlo con su presencia… ¡Sami Zayn aprovecha el momento y termina a Aleister Black con una «Helluva Kick» seguida de un «Blue Thunder Bomb»! ¡Sami Zayn RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos de WWE! Tras la lucha, Damian Priest ataca a Aleister Black con un «Razor’s Edge» contra la mesa de comentarios.