Conoce todos los detalles de la aparición de El Canelo Álvarez en el último evento de Lucha Libre AAA del año, Guerra de Titantes 2025, que tuvo lugar en Guadalajara.
Una de las sorpresas de la noche en la Arena Guadalajara fue la aparición de Saúl «Canelo» Álvarez en primera fila, al revelar su identidad cuando se quitó la máscara de La Parka, justo cuando el luchador salió a celebrar con él la victoria que selló junto a Octagón Jr. en un Four Way Match durante el combate de apertura de AAA Guerra de Titanes 2025. En cuanto el público tapatío reconoció a El Canelo, las ovaciones no se hicieron esperar para el histórico boxeador mexicano.
El Canelo Álvarez hizo acto de presencia en este magno evento, ahora dirigido en su totalidad por WWE, acompañado de su familia. Su hijo, en especial, el que más disfrutó, asistió con la indumentaria de Penta, celebró con La Parka en el cuadrilátero, celebró con el propio «Cero Miedo» tras el evento estelar y se mandó una «Penta Walk» impecable junto a Penta, Rey Mysterio, Rey Fénix y el hijo del Rey Fénix antes de finalizar la transmisión oficial.
En backstage, Saúl Álvarez se reunió con The Undertaker, ahora productor de Lucha Libre AAA, con el que compartió una fotografía. El Canelo también se fotografió con Penta antes del evento, y con La Hiedra & Lady Flammer, integrantes de Las Tóxicas. Así que, la experiencia de El Canelo en esta función de lucha libre fue más que completa, presentándose como un aficionado más.
Recordemos que el tapatío no es extraño de la industria de la lucha libre, ya que en la previa de su pelea contra Terence Crawford el pasado mes de septiembre, declaró que probablemente podríamos verlo en WWE. En algún momento hubo conversaciones entre ambas partes y aunque en esta ocasión fue un simple espectador, en este universo todo puede pasar. ¿Te gustaría ver a Saúl «Canelo» Álvarez participando en una historia de WWE en el futuro?
