Roman Reigns se enfrentará a Bronson Reed en un Australian Street Fight durante WWE Crown Jewel 2025.
La rivalidad que «El Jefe Tribal Original» ha tenido contra The Vision no ha terminado de explotar debido a que, una estrella de su tamaño, no ha podido con el juego de los números. El pasado mes de agosto, durante WWE Clash In Paris 2025, Roman Reigns tuvo una más que aceptable exhibición contra Bronson Reed, en una batalla que superó los veinte minutos de duración. Aunque Roman Regns resultó ganador de la lucha, abandonó París en camilla luego de un brutal ataque recibido por parte de Bron Breakker & Bronson Reed, al grado de dejarlo fuera de circulación durante semanas.
Durante WWE RAW (29 de septiembre, 2025), Roman Reigns reapareció en la marca roja para respaldar a The Usos ante el ataque de The Vision, enfocándose especialmente en Jey Uso, a quien podría estar entendiendo más que a nadie en este momento, debido a que quiere retomar su camino de regreso a la cima de WWE. Una situación con la qu, dicho sea de paso, Jimmy Uso no termina de simpatizar.
Debido a toda esta situación, Roman Reigns se presentó en WWE RAW (6 de octubre, 2025), aunque rápidamente fue interrumpido por Paul Heyman & Bronson Reed. «El Oráculo» se tomó un momento antes de empezar a hablar, preguntándose quién ha sido «El Sabio» que lo ha aconsejado desde que le rompió el corazón, y presentó a «The Tribal Thief», Bronson Reed, de una manera «más adecuada». Heyman aseguró que Reigns le tiene miedo al australiano porque nunca en su vida fue sacado en camilla, hasta el momento en que se encontró con él en París. Reed se preguntó lo que Sika & Afa Anoaʻi, tipos que nunca salieron en camilla, estarían diciendo en el cielo viendo a Reigns salir tan lastimado por la opresión de sus manos.
«The OTC» comentó que Bronson Reed nunca conoció a Los Anoa’i, y ellos dirían que lo enfrentara ahora mismo. A pesar de las provocaciones de Roman Reigns para que el australiano fuera al ataque, Paul Heyman le aconsejó no hacerlo, por lo que Reed se contuvo. En cambio, Heyman propuso a Reigns que si quiere pelear, debía enfrentar a Reed en una pelea callejera durante WWE Crown Jewel 2025 en Australia. Roman aceptó el reto y los integrantes de The Vision se retiraron sin más. Sin embargo, Reigns no se quedó con las ganas y antes de que se marcharan, los insultó, provocando la explosión de Reed. Roman Reigns ataca a Bronson Reed hasta que un gran equipo de seguridad logra separarlos.
Puedes ver WWE Crown Jewel 2025 en vivo este sábado, 11 de octubre, desde la RAC Arena en Perth, Australia, a través de ESPN en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.