Dominik Mysterio expuso el Campeonato Intercontinental de WWE ante Rusev durante WWE RAW (29 de septiembre, 2025).
Luego de que JD McDonagh no pudiera ayudar a Dominik Mysterio a sacar del camino a Rusev, un combate por el oro intercontinental tuvo que ser pactado para que «El Sucio de Los Sucios» siguiera su reinado [163+ días], en busca de retenerlo si quería seguir llamándose Doble Campeón, luego de conquistar el Megacampeonato AAA en Worlds Collide: Las Vegas.
Dominik Mysterio vs Rusev
Dominik Mysterio llegó al cuadrilátero acompañado por Finn Bálor & JD McDonagh, pero los irlandeses se terminan retirando antes que comenzar la lucha. Rusev se lanza rápidamente al ataque para comenzar a acumular castigo en la humanidad del campeón con tremendos ataques. Dominik se refugia en un esquinero pidiendo tregua, pero el retador no tiene piedad. Mysterio se las ingenia para enviar a su rival fuera del ring, pero se equivoca al lanzarse por el aire… Rusev lo intercepta en pleno vuelo y lo manda contra la mesa de comentarios con un «Overhead Slam». El luchador búlgaro regresa al cuadrilátero con el control de las acciones.
Rusev «no deja respirar» al campeón, y sigue exigiendo que «su título» le sea entregado. Mientras Dominik Mysterio sufre en la lona, el Universo WWE le muestra apoyo para ayudarlo a reaccionar. Mysterio encuentra espacio para impulsarse en las cuerdas, derriba a Rusev con unas tijeras y después lo hace chocar en el esquinero. Aunque Dom logra caer con todo su peso sobre el retador, esto no es suficiente para ganar. Dominik intenta atacar con un «Suplex», pero no puede con toda la humanidad de su oponente. El campeón se confía al dejar a Rusev en la cuerda media y busca un «619», pero Rusev lo frena en seco con una «Lariat».
La lucha continúa en WWE RAW (29 de septiembre, 2025). Rusev busca a su rival en ringside, cosa que Dom aprovecha para enviarlo de frente contra la escalinata de acero. De regreso en el ring, Dominik conecta un «619» a la zona abdominal de Rusev, y después lo deja caer en el otro extremo a la cuerda media para conectar un «619» de lleno. El retador logra evitar un «Frog Splash» y después Rusev sorprende a Dominik Mysterio con una «Machka Kick»; cuenta en dos. Esto parecía el final de la contienda.
Dom rueda fuera del ring para evitar ser atrapado en un «Accolade» y toma sus dos títulos para intentar abandonar la lucha… Rusev lo obligar a volver al ring, mientras el árbitro intenta sacar uno de los títulos de escena… ¡Dominik golpea a Rusev por la espalda con el Megacampeonato AAA pero no surte efecto! ¡Dominik Mysterio lanza el megacampeonato a Rusev para simular que fue atacado, pero el árbitro lo vio todo y no le compra la farsa! El campeón no tiene más remedio que abrazar al árbitro por la espalda contra el esquinero, haciendo caer a Rusev en una trampa para atacarlo con un golpe bajo. Dominik aprovecha la situación y logra al pin al hacer un «Roll-Up» sobre Rusev. ¡DOMINIK MYSTERIO RETIENE EL TÍTULO INTERCONTINENTAL DE WWE!